B&W Soluciones Integrales “Llevando a las PYMES al futuro hoy”

Anastasia

Inteligencia Artificial aplicada para resolver problemas reales.

El sistema Anastasia, es una solución que hace de la Inteligencia Artificial algo simple, rápido de implementar y fácil de usar.

La plataforma de IA de Anastasia facilita el acceso a nuevas tecnologías y ayuda a las empresas a mejorar el desempeño de sus negocios, simplificando los procesos y ayudándolas a cerrar su brecha en la transformación digital.

La plataforma permite gestionar múltiples usuarios y proyectos. Lo que permite la articulación de datos y las técnicas de IA más avanzadas, dejando espacio para que la empresa se concentre en su negocio para aumentar las ventas y reducir los costos.


About Image

Plataforma de Inteligencia Artificial de Anastasia

Anastasia IA

Virtudes de la plataforma.

Especializado en diversas industrias y áreas comerciales y respaldado por un equipo de expertos en inteligencia artificial y aplicaciones industriales, permite que su empresa se concentre en los negocios.

Una plataforma de validación de datos incorporada, con tecnología de IA multimodelo y un panel de explicación de lógica de IA, el usuario empresarial podrá comprender los resultados y tomar decisiones o activarlos. La plataforma de Anastasia está 100% basada en la nube, puede utilizar datos completamente anonimizados y ofuscados de manera transparente, lo que facilita la adopción a escala y la confianza del usuario.

La solucion se basa en investigaciones de IA de vanguardia y permiten capturar oportunidades comerciales, respaldar la toma de decisiones estratégicas empresariales e impulsar la innovación para el contexto específico de cada negocio. Sus objetivos son ayudar a los clientes a aumentar las ventas y reducir los costos. Las soluciones se pueden desplegar de forma aislada o conectada, adaptándose siempre a las necesidades del cliente. ¡Aprenda más sobre nuestras soluciones ahora!.

Resultado en Semanas

Exploración de datos

1 semana de trabajo.

Subir, entrenar, modelar

2 a 3 semanas de trabajo.

Resultados

1 a 3 semanas de trabajo.

Ejecutar

La solución esta lista para ser operada.

Las empresas que superan la complejidad de crear una única aplicación de IA se enfrentan al riesgo de que su trabajo no se aplique al resto de la organización. Puede suceder que tanto el modelo de datos no se pueda extender a una segunda aplicación, como que el código sea tan específico para ejecutarse en una infraestructura definida que impida adaptarse a los nuevos desafíos de la empresa. Las soluciones creadas por Anastasia están vinculadas a los datos y no a la infraestructura, siendo totalmente extensibles para admitir nuevas fuentes y soluciones de forma rápida y eficaz.

Los recursos altamente especializados disponibles son cada día más escasos. Contar con equipos capacitados para comprender el estado del arte de la inteligencia artificial, así como adoptar las constantes mejoras y rápidas sucesiones de descubrimientos que se están realizando en esta ciencia, imposibilitan que las empresas logren y mantengan las mejores prácticas en el mercado, exponiéndolos constantemente a quedarse atrás con soluciones obsoletas en poco tiempo.

Anastasia acelera sustancialmente la adopción de la IA, lo que permite a los clientes obtener la devolución rápidamente, sin tener que dedicar sus propios recursos para comprender, desarrollar y / o implementar estas tecnologías.

El desarrollo de soluciones de IA requiere un conjunto de habilidades muy amplio en una organización. Cada recurso debe comprender los principios de desarrollo y ciencia de la inteligencia artificial junto con habilidades de configuración de servicios técnicos muy complejas, únicas para cada nube, devops, infraestructura, seguridad y otros, para garantizar un funcionamiento seguro de la plataforma. En Anastasia, contamos con un equipo experto, capacitado y experimentado para hacer que las soluciones funcionen de manera óptima, siempre y se adopten rápidamente.

La escalabilidad de las aplicaciones de IA es fundamental cuando se integran en la complejidad de los procesos empresariales. Anastasia ha definido una arquitectura de escalabilidad modular que solicita, suministra y libera recursos automáticamente según cada necesidad y facilita la adición de procesamiento bajo demanda. El desarrollo de soluciones nativas requeriría cambios en el código estructural y la reescritura de partes de las aplicaciones para incluir estos cambios. Anastasia mitiga este problema mediante el uso de técnicas complejas en la plataforma para procesar datos sin afectar el modelado base de la solución.

El trabajo de reunir infraestructura, software, servicios, ciencia de datos e interfaz de usuario en una aplicación que opera a escala es una tarea de enorme complejidad. Las empresas que intentan construir plataformas de inteligencia artificial personalizadas utilizando bloques de construcción prediseñados tienen el riesgo de invertir tiempo y recursos en proyectos que no cumplen con su propuesta de valor. Anastasia ayuda a los clientes a olvidarse de estos problemas al brindarles una solución integral.

Las aplicaciones de IA creadas desde cero se pierden cuando el equipo que las desarrolló o las fuentes de datos cambian, o cuando hay modificaciones en los casos de uso. Por lo tanto, las empresas se ven obligadas a comprometer recursos adicionales para el mantenimiento, lo que diluye el valor de las aplicaciones de IA, limita el nuevo desarrollo y aumenta la probabilidad de abandonar por completo las aplicaciones. Anastasia mitiga este riesgo al ofrecer una plataforma estándar que se enfoca en el caso de uso y no en el mantenimiento o soporte de la aplicación.

Byw Soluciones Integrales

Portafolio de Soluciones

Fábrica de Software

Fábrica de Software

Desarrollamos el SW que requiere su empresa.

Conozca más.

Desarrollo de aplicaciones moviles

Aplicaciones Móviles

Creamos aplicaciones móviles disruptivas.

Conozca más.

Transformacion Digital

Transformación Digital

Llevamos a las empresas al futuro, hoy.

Conozca más.

Anastasia

Anastasia

Plataforma de IA para la toma de decisiones.

Conozca más.

Nearway

NEARWAY

Gestión y Control de Procesos.

Conozca más.

IBM

IBM

Somos Partners de IBM.

Conozca más

Infraestructura

Infraestructura

Cableado estructurado y data centers.

Conozca más

Beneficios
Beneficios

Somos una consultora con amplia experiencia en Consultoría en el área de TI.

  • Incremento en su productividad.
  • Incremento en las ganancias
  • Mayor participación en el mercado
  • Reducción de costos.
  • Mayor contol de la información.
  • Soluciones alineadas a la estrategia del negocio
Más información

Si desea una consultoría gratuita acerca de cual es la mejor solución en tecnologías de la Información que requiere su empresa, contáctenos y con gusto asistiremos a sus oficinas para apoyarlos

Contáctenos