B&W Soluciones Integrales “Llevando a las PYMES al futuro hoy”

Transformación Digital

La transformación digital no se debe de considerar un producto de moda o una solución de moda. Sino que es un proceso constante de la aplicación de las nuevas tecnologías y formas de trabajo a procesos, productos capital humano y activos para mejorar la competitividad a través de la innovación permanente.

Mediante la transformación digital las empresas mejoran la eficiencia operativa y administrativa, así como también se incrementa el valor al cliente, la gestión del riesgo y se generan nuevas oportunidades para aumentarr el ingreso de capital


transfirmacion digital

Planificando la Transformación Digital

En B&W le mostramos la solución adecuada entre la amplia gama de posibilidades. Para esto atacaremos las siguientes áreas durante el proceso de la transformación.

  • Modelo de Negocio

    El modelo del negocio tiene que ser revisado para que este enfocado a una cultura digital.

  • Alineación Estratégica

    El área de negocio debe de alinearse hacia la nueva estrategia digital que se está implementando en la empresa.

  • Tecnología Innovadora

    Revisaremos las tendencias de TI y cuales son las aplicaciones e infraestructura requerida para adecuarse a su cultura y necesidades.

  • Cultura Digital

    El capital humano, parte fundamental para que la transformación se lleve a cabo, por lo que hacemos estudios en los empleados para verificar que estén listos para el cambio.

  • Procesos Digitales

    Todos los procesos deben de estar alienados hacia la nueva estrategia digital, creando nuevos y modificando los actuales.

  • Propiedad Intelectual

    La generación del contenido digital tiene que ser regulado, por lo que damos las mejores soluciones.

Ventajas competitivas

En B&W contamos con un equipo de trabajo que va a proveer la mejor solución que se alinee a los objetivos de su negocio así como
interrelacionando la estrategia del negocio con resultados prácticos.
Nuestros principales diferenciadores son:

FAQ’s

A continuación respondemos algunas de las preguntas mas frecuentes que nos han realizado algunos de nuestros clientes antes de contratarnos para una consultoría en Transformación Digital.

SI, todas las empresas que deseen estar a la vanguardia tecnológica e innovando para ser más competitivas en su mercado requieren de esta consultoría.

La transformación digital es la integración de tecnología digital en todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes.

La transformación digital ayuda a las empresas a seguir el ritmo a las demandas emergentes de los clientes, manteniéndolas en el futuro de tal manera que compitan mejor en un entorno económico que cambia constantemente a medida que la tecnología evoluciona.

Con ese fin, la transformación digital es necesaria para cualquier empresa, negocio u organización que busque mantenerse líder en el mercado.

Nuestra solución abarca todas las áreas de la empresa, tomando seis pilares fundamentales que son:

  1. Modelo de Negocio: El área de la Dirección General es analizada para generar un modelo de negocio que se apegue a la nueva cultura digital que se está implementando en la empresa.
  2. Procesos Digitales: Se revisan todos los procesos de todas las áreas de la empresa, esto con el fin de que estos estén diseñados para soportar la nueva forma de trabajo. Algunos procesos desaparecen, otros se modifican y se crean nuevos procesos si es necesario.
  3. Tecnología: se hace un estudio de las tendencias tecnológicas que afectan al tipo de industria a la cual pertenece cada uno de nuestros clientes, y basándonos en las necesidades, requerimientos y estado deseado, se ofrece la mejor solución. En esta parte se revisan las aplicaciones, seguridad, bases de datos, infraestructura, etc.
  4. Alineación Estratégica: Se busca alinear la mentalidad, cultura, procesos, estrategias, modelo de negocio, infraestructura y tecnología, a la nueva forma de trabajo.
  5. Cultura Digital: En esta área focal analizamos el personal que labora dentro de la empresa, para verificar que este listo tanto culturalmente como con las capacidades tecnológicas para enfrentar esta nueva forma de trabajo
  6. Propiedad Intelectual: Al cambiar a una era digital dentro de la empresa, la propiedad intelectual de toda la información que se genera en el día con día debe de ser cuidadosamente protegida acorde a las leyes del país.

Contamos con un equipo de trabajo especializado en las siguientes áreas

  1. Tecnologías de la Información.
  2. Procesos.
  3. Capital Humano.
  4. Administración de negocios.
  5. Propiedad Intelectual.

Por qué en B&W tenemos más de 18 años de experiencia desarrollando sistemas a la medida de todo tipo, y esta experiencia junto a las metodologías utilizadas y nuestro amplio conocimiento en tecnologías de la información a hecho que nuestros proyectos siempre lleguen a buen término apoyando a nuestros clientes a alcanzar sus metas a corto y mediano plazo.

Image

Portafolio de Soluciones

Fábrica de Software

Fábrica de Software

Desarrollamos el SW que requiere su empresa.

Conozca más.

Desarrollo de aplicaciones moviles

Aplicaciones Móviles

Creamos aplicaciones móviles disruptivas.

Conozca más.

Transformacion Digital

Transformación Digital

Llevamos a las empresas al futuro, hoy.

Conozca más.

Anastasia

Anastasia

Plataforma de IA para la toma de decisiones.

Conozca más.

Nearway

NEARWAY

Gestión y Control de Procesos.

Conozca más.

IBM

IBM

Somos Partners de IBM.

Conozca más

Infraestructura

Infraestructura

Cableado estructurado y data centers.

Conozca más

Beneficios
Beneficios

Somos una consultora con amplia experiencia en Consultoría en el área de TI.

  • Incremento en su productividad.
  • Incremento en las ganancias
  • Mayor participación en el mercado
  • Reducción de costos.
  • Mayor contol de la información.
  • Soluciones alineadas a la estrategia del negocio
Más información

Si desea una consultoría gratuita acerca de cual es la mejor solución en tecnologías de la Información que requiere su empresa, contáctenos y con gusto asistiremos a sus oficinas para apoyarlos

Contáctenos