+52 55 69 07 31 62 Email: contacto@byw-si.com.mx

Consultoría en CiberSeguridad

Protegemos lo más valioso de su empresa: La información
Cuidamos la infraestructura, aplicaciones y humanware para reducir riesgos.

La Consultoría en CiberSeguridad busca que las empresas cuenten con cuatro requerimientos fundamentales de la seguridad de la información que son:
  • Confidencialidad
  • Integridad
  • Disponibilidad
  • Autenticación

Con nuestra solución, buscamos un enfoque que pretende mantener a salvo la información de su empresa, por lo que debemos de complementar tres áreas muy importantes para lograr el objetivo planteado, siendo estas:
  • Personas
  • Procesos
  • Tecnología

Al complementar estas tres áreas se crea una defensa eficaz contra los ciberataques, esto debido a un sistema unificado de gestión de amenazas.
Con nuestra consultoría se genera una estrategia integral de ciberseguridad , basada en las mejores prácticas, requerimientos y necesidades de la empresa, con lo que se pueden combatir las ciberamenazas de manera más efectiva

Cuidamos lo más valioso de su empresa La INFORMACIÖN

Áreas de Revisión

Infraestructura: Verificamos las configuraciones y medidas de seguridad de servidores, firewalls, routers, etc.

Red: Se revisan las medidas de seguridad para proteger una red informática de intrusos, incluidas tanto las conexiones por cable como inalámbricas (Wi-Fi), revisando cableado, conexiones, etc.

Aplicaciones: Verificamos el software, dispositivos y procesos que ayuden a proteger las aplicaciones que operan en entornos locales y en la nube.

Nube: Analizamos los datos almacenados en la nube y el proceso de migración hacia, desde y dentro de la nube, la privacidad de datos.

Usuario Final: Verificamos si los usuarios tienen conciencia sobre la seguridad en toda la organización, se verifican los cursos de capacitación, así como las políticas de seguridad.

Almacenamiento: Todos los datos que están almacenados se verifican para saber si están cifrados, copias de seguridad, datos inalterados etc. y que puedan restaurarse rápida y fácilmente.

Móvil: Esto nos permite administrar y asegurar su fuerza de trabajo móvil con seguridad de aplicaciones, correo móvil seguro, acceso, etc.

Operativa: En este punto incluimos los procesos y decisiones para manejar y proteger los recursos de datos, así como los permisos que tienen los usuarios..

Conozca más de nuestras Soluciones para estar a la vanguardia tecnológica.

Si desea llevar a su empresa al futuro del día de hoy, agende una cita virtual o presencial y le apoyaremos desde el inicio.